FORMACIÓN

La FORMACIÓN es el conjunto de acciones que se desarrollan para mejorar tanto las competencias  como las cualificaciones de los profesionales. Asimismo se entiende como Formación toda actividad de aprendizaje realizada a lo largo de la vida con el objetivo de mejorar los conocimientos, las competencias y las aptitudes.

La formación permite a los profesionales desarrollarse personalmente e insertarse activamente en una sociedad que cada vez es más compleja y que requiere una cualificación mayor para atender las variadas necesidades tanto a nivel laboral como personal.

Como objetivos permite reforzar el nivel de cualificación de los profesionales en los diferentes sectores, evitando así el estancamiento en su cualificación y mejorando por tanto su situación laboral y profesional. Responder a las necesidades específicas de las organizaciones y empresas. Potenciar la competitividad de las instituciones y empresas.
Adaptar los recursos humanos a las innovaciones tecnológicas y a las nuevas formas de organización del trabajo.

Desde Germen Start Up se irá presentando las novedades y cursos interesantes que vayan surgiendo para todo tipo de público y de diversas areás enfocadas a mejorar nuestras capacidades formativas.

ENLACES PUBLICADOS POR GERMENSTARTUP

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s